lunes, 11 de octubre de 2010

ARGENTINA

Estos dedales me los envía una gran ciber-amiga que es un cielo, siempre atenta con sus dulces comentarios y sus visitas, es Beatriz.
Me ha llegado un paquetito desde Argentina lleno de dedales y de otros detalles de su tierra, como un precioso marcapáginas de madera hecho a mano con la figura de una pareja bailando el tango.
Aquí veís estos en tonos tierra y de cerámica con grabados.
Estos dos en tonos azules, el elefantito es una maravilla, pero el otro es una obra de arte y con las iniciales del país de mi amiga, República Argentina.
Y estos tres, otras joyas. La muñeca es preciosa y la pareja bailando el tango, no le falta ningún detalle.
Muchiisimas gracias Beatriz, me han encantado y ya sabes que tendrán un lugar importante en la vitrina de los recuerdos.

5 comentarios:

Manoly dijo...

qué bonitos son Mar!!!pero qué amiga más generosa tienes!!!es que vales in imperio hija, me han encantado, gracias por enseñarlos disfrútalos guapa.
Un besito de tu amiga de Sevilla
Manoly

Beatriz dijo...

Mar: me alegra mucho que te hayan gustado. Fue un placer intercambiar contigo. Que tengas una buena semana.

silvanasofia dijo...

Hola amiga vine a darte las gracias por tu visita y me encontre con tu linda aficion por los dedales.....muy bellos nunca he tenido mas que los de laton que venden en las mercerias y me di cuenta que en Europa es facil encontrar verdaderas obras de arte ojala llegara a Chile esta hermosa forma de recuerdo...cuando me anime voy a hacer uno de porcelana fria y paso acontarte.....cariños Alba del blog Silvanasofia.

Amparo dijo...

Que maravilla de dedales Mar, todos los regalos son geniales pero el dedal del baile del tango es espectacular, un besito preciosa

Palmira Palazón Valera dijo...

Me encantan estos dedales!!!
besos