lunes, 30 de agosto de 2010

IBIZA

He tenido la suerte de encontrar blogs-amigas con las que compartir aficiones y una de esas amigas es Amparo, dulce, alegre y super generosa. Me ha enviado una cajita preciosa llena de todo su cariño y llena de dedales de su ciudad Ibiza. Son todos una maravilla y ha tenido el detalle de escribirme una cartita donde me cuenta con detalle los dibujos que aparecen en cada uno de los dedales.
En este aparecen las cerezas de la famosa discoteca de Pachá.
En este el escudo de Ibiza, "D´Eivissa" que tiene como motivo el castillo de la Isla.Aquí una pareja de payeses con sus trajes típicos.
Esta es una payesa con traje típico de "trabajo" regando su campo al lado de una casa típica payesa.
Este es de lo más completo, el escudo, las islas de Ibiza y Formentera, la Sargantana (lagartija) es otro de los símbolos de las islas que están llenas de ellas, y el precioso mar.
Y en este además de la playa, el mar, la sargantana y los payeses con sus trajes de fiesta está el "hueso de San Antonio". Sant Antoni de Portmany es un pueblo de Ibiza y en una de sus rotondas está el huevo de Colón que tiene dentro la carabela Santa María.

Ya ocupan un lugar especial en mi colección y en mi corazón. Gracias Amparo.

5 comentarios:

Maria dijo...

Preciosos dedales,especialmente los de los trajes tipicos,estos dedales son mi debilidad.
Saludos.

Beatriz dijo...

Que preciosuta de dedales. Te felicito. En el anterior te mandé mi mail porque no tengo el tuyo. Un beso y te felicito por incrementar tanto tu colección.

Amparo dijo...

Gracias a ti Mar por tu cariño, me gusta saber que te han gustado, y hacer que tu colcección sea un poquito más grande, un besito y gracias por contarme entre tus amigas.

SUsana dijo...

Hola Mar:
Me encantaron tus dedales. Felicitaciones por ellos.
Besos.

CHON dijo...

Huyyyy, desde que no he podido pasar a visitarte, cuantas preciosidades que tienes, enhorabuena son preciosos todos.
Besitos Chon