miércoles, 4 de agosto de 2010

ANDORRA

He pasado unos días en Andorra y me he traido todos estos dedalitos de recuerdo. Estos dos con forma de jarra de cerveza, uno metálico y otro de cerámica, los pondré junto al dedal de jarrita de Sevilla que ya tenía.
Estos dos son de metal, con detalles de Andorra, la vaquita, el escudo, los trajes típicos...Estos dos me parecieron muy originales, uno con forma de campana y otro con la vaquita encima y de color muy alegre.El de la máquina de coser ya lo había mostrado en mi blog de punto de cruz, pero he querido añadirlo también en este blog, es una auténtica joya, pesa muchísimo y es de una colección especial inglesa.Y por último uno de mosaicos que me encanta, también hará colección con el que tengo de Sevilla.Así va aumentando mi colección.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Que cantidad Mar y que preciosos todos. Veo que estás incrementando mucho tu colección. Te felicito.

SUsana dijo...

Lindísimos dedales. Felicidades.
SUsana

Manoly dijo...

Hola Mar!!!!no había visto este blog!!!perdona mi despiste, soy así ajajjaja.Me encantan todos los dedales, estos de Andorra son preciosos y los de Sevilla....qué te digo...sin palabras. El de la Macarena lo tengo, seguro tu amiga lo compró en el Arco de la Macarena, pregúntale. Sí te tengo que decir una cosita y espero no molestarte, el que dices que tiene la imágen de la Giralda no es así, esa es la Torre del Oro, no te molestes vale?
Un besito guapa

Mercedes dijo...

Bueno, bueno pero que lindos todos.
Besitos.

Unknown dijo...

Que bonita colección de dedales- Felicidades

Rosi

Beatriz dijo...

Hola Mar: me alegro que ya hayas llegado de las vacaciones. Te dejo mi mail así arreglamos el intercambio en privado. No sé el tuyo. beatrizadri09@gmail.com Un beso.